29 mar 2010

El piton albino



Dia de campo

Hermoso dia de campo ayer domingo 28-03-2010, a una hora de la ciudad se encuentra el parque tematico Reino Animal, donde son los animales de cualquier zoologico solo que los puedes tocar y alimentar. Ahi pude alimentar un ternero con un biberon, cargar conejos, acariciar a las cabras y darles de comer, "aprendi de las cabras que no las debes agarrar de los cuernos" Nos tomamos una foto con un piton albino y no mentire .. me dio bastante miedo como no te da miedo un reptil de metro y medio mas o menos y que pesaba mas de 30 kg. Asi que decidi mejor cargar a la guacamaya y dejar que si el reptil queria estrangular a alguien estrangulara a mi papa. Es un parque muy interesante porque permiten a los huespedes convivir muy cerca con la fauna. Hay un safari en autobus donde se pasa muy cerca de felinos como leones y tigres.

1 comentario:

luisa fernanda dijo...

pauloosa mmm puees haha sabees la vaca (tu imagen del dia de campo) haha se veria muy bien en mi plato haha unos super tacoos haha ntc yo te quierooo que mal que ioo no fui heee pero bno ya estamoos a mano bueno pues solo paso para decirte que te quieroo asi pufff.....!!!! eres una super amiga nunk kmbies pq eres super recuerda IGUALES PERO DIFERENTEES haha bueno pues recuerda que aqui estoy para ti siempre BFF Best Friends Forevr O BBF Best Buddies For ever haha buenoo puees recuerda yo cirujana y tu dermatologa en el mismo hospital siempre amigaass oo ke tal eso tu escribes las obras y yo las acutuo siempre amigaas buenoo puees neta te amodoooro haha BBf o BFF haha bueno bbs bye...!!!!